jueves, 20 de agosto de 2009


Como miembros de la Filial Pampa Sosa queremos comunicarle a la familia Gimnasista que hemos concretado un gran objetivo, y a la vez, alcanzado un gran sueño. En ocasión del partido de Primera División entre Gimnasia y Godoy Cruz se estrenaron en el Glorioso Estadio del Bosque 24 nuevas butacas, destinadas a los bancos de suplentes, acondicionadas a las necesidades del fútbol moderno.
Con mucho orgullo informamos que las mismas han sido donadas en su totalidad por la Filial. Esto se hizo posible gracias a la colecta ininterrumpida de todos los restos de dinero que sobran de cada viaje a las distintas canchas del país y al gran aporte de un gran número de triperos que sin pedir nada a cambio nos apoyan incondicionalmente.
En primer lugar queremos agradecerle a toda la gente que fin de semana por medio confía en nosotros para ir a cualquier parte del país, sin importar distancia, clima, día u horario, ya que son parte primordial y fundamental de este logro.
No queremos olvidarnos tampoco de Ariadna Rueda, “la Rusa” y de Carlos Pucci Tait, que además de tener asistencia perfecta en todos nuestros viajes, ni bien se enteraron de esta idea nos contactaron con Santiago Tait (mención aparte también para él), haciéndonos mucho más fácil lo que parecía más difícil, conseguir dónde comprar 24 butacas iguales para luego repararlas a nuevo.
Agradecer también a la Comisión Directiva, que apoyo el trabajo desde un comienzo y nunca puso ningún tipo de trabas.
Diego Clips, Luciano Angeleri y Aldo Paredes merecen un agradecimiento especial. Los primeros dos por donar desinteresadamente la cuerina, el estampado y los bordados, y el último por dejar de lado tres días laborales para ponerse a trabajar a la par nuestra.
Por último agradecerle al Pampa, a esta altura uno más en la filial, siempre presente en todos nuestros proyectos.
Estamos seguros que esta donación va a ser el puntapié inicial de una serie de trabajos importantes en pos del progreso de nuestra institución, ya que los próximos pasos a seguir están muy cerca.
Nuevamente muchas gracias por todo y a todos.

Filial “Pampa” Sosa

Fotos en www.mundolobo.com.ar

No hay comentarios: