lunes, 24 de agosto de 2009

Donacion de la Filial Villa Elisa

Comunicado de la Filial Villa Elisa:

Queremos aprovechar este medio para dar a conocer a todo el pueblo tripero que hoy se cumplió este gran sueño con el que se comprometió la Filial Villa Elisa desde su inicio.
Después de mucho trabajo, de más de un año de colecta, y de haber ordenado, divido por color, y vendido las más de 700.000 mil tapitas, hoy se pudo, con la entrega de las donaciones poner punto final a este gran proyecto.
Con lo recaudado por la venta de las tapitas se realizo la compra de
· 2 Arcos de futbol con las medidas oficiales con sus redes
· 2 Pelotas oficiales para futbol para ciegos
· Antifaces oficiales
Queremos agradecer por sobre todas las cosas a todos los triperos que colaboraron, bancaron esta locura y se tomaron el tiempo para juntar cada tapita y levarla a la sede o hasta la filial, a todos los que llamaron ofreciendo su ayuda, a la comisión directiva y a todos los empleados de la sede por permitirnos trabajar por el club y poder darle un lugar a la gente de Gimnasia para que pudiera llevar sus tapitas
Agradecer especialmente a nuestras familias, por bancarnos en esta locura, por darnos una mano para juntar las tapitas, agradecer a Nancy eternamente por tenernos una paciencia a toda prueba y permitirnos invadir su casa, su jardín y todos los alrededores con miles y miles de tapitas.
Agradecer a toda la gente del futbol para ciegos de el Club de Gimnasia y Esgrima de la plata por confiar en nosotros.
Deseamos que este sea el punta pie inicial para que muchos triperos se acerquen a esta disciplina y aporten otro granito mas de arena para que siga creciendo.
Por ultima esperamos que esta como tantas otras cosas que hacen agrupaciones, filiales y socios sirvan para seguir luchando todos juntos en club mucho más grande, de todos y para todos.
Filial Villa Elisa

No hay comentarios: