Más de 200 chicos se fueron a sus casas con la panza llena, un juguete, una foto firmada por el Pampa, un pin, una calco, una tarjeta navideña, un almanaque y una bolsita de golosinas.
Los chicos pudieron sacarse fotos y comer al lado del Pampa, además de recibir, por parte de él mismo, una bolsa con todo lo mencionado anteriormente. Disfutaron jugando y sacándose fotos con el Lobo y con el propio Sosa.
No queremos dejar de olvidarnos de las chicas de la Barriada Unidos X Gimnasia, que nos dieron una gran mano con el tema organizativo, de la Filial Topo Sanguinetti que donó mas de 100 camisetas triperas para los chicos y de las chicas de la futura Filial Gato Sessa que donaron gran cantidad de alimentos no perecederos para los niños del comedor.
Y sobre todo agradecer al Pampa, que estuvo siempre predispuesto para hacer todo lo que los chicos necesitaban, se sacó mas de 300 fotos y firmó muchisimas camisetas, jugó y comió en la misma mesa que todos los chicos y le entregó en mano los juguetes y todos los demás regalos a todos los chicos uno por uno, demostrándo que puede haber casos en que el hincha supere al jugador.
A todos muchísimas gracias!!!!!!
Filial Pampa Sosa
Fotos...












No hay comentarios:
Publicar un comentario