lunes, 7 de julio de 2008

Mas notas sobre la fiesta

Cerca de 800 triperos participaron de la inauguración de la filial Pampa Sosa. Hinchas, socios, directivos, ex jugadores, colmaron el gimnasio del Colegio Monseñor Alberti. Hubo de todo, desde homenajes hasta videos, la pasión tripera estuvo presente durante toda la noche.Fotos.
¿Qué se puede pedir de una fiesta tripera? Todo lo que se le ocurra sucedió el sábado. La impecable conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Graciosi. Cantó el tripero Jorge Vázquez, se pasaron videos, nuestro compañero Rafael Ton leyó un par de textos y Eduardo Berisa sus clásicas poesías, que despertaron el aplauso de todos. Pasó la banda, con bombos, música y el aliento contagioso de los triperos que llevó a muchos presentes a pararse sobre las sillas a cantar.

Cerca de las 22.00 hs ingresó al gimnasio el Pampa Sosa, escoltado por integrantes de la filial y ante una gran ovación por parte de los 800 triperos presentes. Se ubicó en una de las primeras mesas, junto a los ex jugadores Andrés Yllana, Gustavo Dueña, Darío Aurelio, el masajista Daniel Ciancio y su familia.

La noche tuvo sus momentos emotivos; Habló Néstor Basile, luego de recibir una plaqueta, y emocionó a todos. Hubo un merecido reconocimiento para
Alberto Andrés Cardoso, el Primer Presidente del Fútbol Infantil de Gimnasia, un tripero que trabajó mucho por el club. Además, se regalaron lapiceras y calcos de Gimnasia, se sortearon camisetas del Lobo, libros, cds de Licantropo’s Rock y camisetas del Nápoli de Italia.
Uno de los videos que se proyectó demuestra en forma contundente la seriedad, el trabajo y el nivel de esta Filial que conduce Juan Manuel Bova Cardoso. Viajaron a Santa Rosa, La Pampa, para armar dicho vídeo con material inédito, donde muchos de los personajes, amigos, ex compañeros del fútbol de All Boys y familiares del “Pampa” pudieron dar testimonio de una cosa que queda clara: la calidad humana de Roberto.

El último párrafo de esta nota es para él, un jugador sí, pero sobre todo un hincha más de Gimnasia. No se saca la camiseta en ningún momento y cada vez que habla, sorprende por el cariño y el respeto que deja ver por la divisa, los hinchas, el estadio del bosque y también su bronca por este presente y por su reclamo para que todos los que sean verdaderamente triperos se acerquen a ayudar.

El Pampa resignando mucho en lo económico, es decir sin versos, vino a ponerle el pecho a las balas, vino por su amor a la camiseta.
Roberto Sosa, el mismo del 3 a 0 en el bosque en el clásico, el mismo del último gol en el 4 a 2 el día del abandono; Dicen que no hay dos sin tres… ojalá. Pero aunque no fuera así, su gesto sin versos y con hechos, merece el agradecimiento eterno de la hinchada más fiel, la nuestra, que es como el Pampa: nunca abandona.

Gracias como siempre a www.mundolobo.com.ar

Próximamente todas las fotos de la Fiesta.

Video con que se inicio la Fiesta

1 comentario:

SCELMONT dijo...

HOLA NO PUDE VER EL VIDEO, UN ABRAZO ALFONSO DE PATAGONIA TRIPERA